'She Wants Me Dead' es un original juego de plataformas musical donde debemos superar diferentes pruebas que nos ha puesto una gata malvada. Con un aspecto oscuro pero con mucho humor, el juego también combina puzles junto a las plataformas.
En este título controlamos a Max, el dueño de la feroz gata Lula, la cual ha preparado todas esas pruebas para desprenderse de su amo. La característica más importante del juego, es el ritmo que siempre acompaña a las diferentes pantallas, contando con la colaboración de cantantes tan populares como AronChupa.
Durante el juego no solo iremos resolviendo los puzles para avanzar, también conseguiremos nuevos atuendos para nuestro protagonista con los cuales personalizar nuestro avatar.
La música es el mayor acompañante del juego la cual es pieza fundamental dependiendo del momento de la partida en el que nos encontremos.
'She Wants Me Dead' también cuenta con un modo contrarreloj para que el jugador pueda pasarse este título de la forma más rápida posible.