'Shantae: Risky’s Revenge' es la secuela oficial del videojuego original Shantae, publicado en Game Boy Color. 'Risky’s Revenge' llegó a DsiWare tras la cancelación de 'Shantae Advance', también conocida como 'Shantae 2: Risky Revolution', para Game Boy Advance. Generaciones de consola posteriores, 'Risky’s Revenge' también ha visto la luz en formato digital a través de plataformas como PC, iOS, PlayStation 4 y Wii U.
Al igual que su antecesor, 'Risky’s Revenge' es un juego de plataformas donde la protagonista, una semi-genio llamada Shantae, deberá frenar los pies a su némeis, la pirata Risky Boots, quien llega con una terrible sed de venganza. En su forma normal, Shantae puede saltar y pegar coletazos con su pelo, así como adquirir hechizos mágicos para realizara taques a distancia. Del mismo modo que en el juego original, Shantae también necesitará utilizar su poder de transformación en otros animales para sortear peligros, enemigos y amenazas varios.
Si todavía no habéis probado este juego original de Game Boy Color (lanzado en el año 2002), debéis saber que se trata de un plataformas espectacular. Y ahora, por fin llegará a PlayStation.