La ciudad de Hong Kong y su zona empresarial se convierten en el centro principal donde se desarrolla este título de estrategia y rol, el tercero de la franquicia desarrollada por Harebrained Schemes y el primero en ser financiado íntegramente a través del crowdfunding que vimos en Kickstarter.
En esta campaña consiguieron alcanzar el millón de dólares cuando tan sólo se solicitaba la aportación de 100.000 dólares. Con esta cantidad se ha desarrollado una historia independiente en el que las triadas compiten entre sí en un futuro en el que el empleo de magias es tan habitual como las transacciones comerciales, por lo que el control de las mismas y convertirse en uno de los pesos pesados del comercio en la zona empresaria de la ciudad se convierten en las principales bazas del título para atraer al jugador, que se verá atrapado en una narrativa de intrigas mientras potencia a sus personajes y planifica los combates por las calles de la ciudad.
Tal como apuntaban las pistas el juego se ambientará en Hong Kong y a juzgar por el éxito en Kickstarter los desarrolladores podrán incluir gran cantidad de novedades.