DE UNA VEZ POR TODAS
16 de Enero 2023 | 12:23
Este título de PlatinumGames fue uno de los más deseados por los usuarios de Xbox durante mucho tiempo. Y finalmente, el proyecto se acabó cancelando. Pero... ¿fue para siempre?
ASTRAL CHAIN O SCALEBOUND
5 de Febrero 2020 | 09:58
'Astral Chain' y 'Scalebound' están en la mente de Platinum Games pero no está en sus manos sacar esos juegos al mercado.
ÉXITO COMERCIAL
13 de Mayo 2019 | 18:16
'NieR Automata' ha logrado alcanzar la impresionante cifra de cuatro millones de copias vendidas.
NO SOLO MICROSOFT
8 de Mayo 2019 | 10:12
El CEO del estudio ha hablado sobre este hecho y reconocido el fracaso que fue no sacar este juego adelante
INDEPENDIENTES
6 de Mayo 2019 | 10:32
El estudio no quiere depender del permiso de terceros para poder maniobrar con sus propias creaciones.
RUMOR
18 de Febrero 2019 | 21:54
Un rumor afirma que 'Scalebound', el título cancelado de Platinum Games, podría volver a la vida en Nintendo Switch.
¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?
17 de Mayo 2018 | 06:55
No se puede reservar ni comprar, pero vuelve a aparecer con descripción e imágenes.
JAPÓN EN XBOX
2 de Mayo 2018 | 17:10
El máximo responsable de Xbox asegura que quieren trabajar de cerca con desarrolladores japoneses.
POSIBLE RESURRECCIÓN
18 de Mayo 2017 | 18:10
El juego estaba siendo desarrollado por Platinum Games con Hideki Kamiya al frente, pero fue cancelado definitivamente hace meses.
AÚN LE QUEDA CUERDA
23 de Marzo 2017 | 22:21
El ejecutivo jefe de la división Xbox de Microsoft ha estado contestando preguntas de los fans en Twitter y augura un buen futuro para su máquina.
PRODUCTOR
13 de Marzo 2017 | 12:16
El productor que ha trabajado en títulos como 'Vanquish' o 'Scalebound' abandona su puesto en la empresa.
XBOX
23 de Enero 2017 | 12:39
El máximo responsable de Xbox se muestra satisfecho con la evolución de su nueva máquina, conocida actualmente como Project Scorpio.
PRUEBA
12 de Enero 2017 | 18:49
Fecha y hora para el evento de Nintendo, ultimamos los detalles antes del anuncio de la nueva plataforma de la Gran N.
PALABRA DE GAMEDEV
11 de Enero 2017 | 23:15
El responsable del recientemente cancelado título se ha pronunciado al respecto en Twitter para pedir perdón a sus fans.
NOTA OFICIAL
11 de Enero 2017 | 10:38
El estudio japonés decide mirar al futuro y centrarse en 'Nier: Automata', su título próximo más esperanzador.
DE PLATINUM GAMES
10 de Enero 2017 | 11:22
El máximo responsable de la división Xbox considera que cancelar el proyecto ahora, aunque difícil, ha sido una decisión en beneficio de los jugadores de la plataforma.
NO QUEDA NADA
10 de Enero 2017 | 10:02
Cualquier atisbo de la existencia de 'Scalebound' está siendo eliminado por parte de Microsoft.
CANCELADO
9 de Enero 2017 | 22:51
A Kamiya y Platinum games no le gustó que Microsoft ordenase hacer del juego una experiencia multijugador.
DESARROLLO TURBULENTO
9 de Enero 2017 | 20:49
Microsoft afirma que todavía tiene que dar información con respecto al juego.
LORE
2 de Septiembre 2016 | 04:41
La editorial Titan Comics será la encargada de llevar a las viñetas el juego de Hideki Kamiya.
DEMORAS NECESARIAS
23 de Agosto 2016 | 20:21
Sin embargo, aclara que hay veces que los retrasos se producen por decisiones de marketing para dar espacio a otros juegos.
LOS DIENTES LARGOS
18 de Agosto 2016 | 02:34
'Scalebound' tiene pinta de GOTY, pero hasta 2017 no lo será. La Gamescom 2016 nos deja nuevos detalles del título.
¿ACERTARÁN?
15 de Agosto 2016 | 16:39
La popular cadena de tiendas norteamericana revela la que posiblemente sea la fecha de lanzamiento para el juego de Platinum Games.
PLATINUM GAMES
1 de Julio 2016 | 16:30
En una entrevista concedida al diario británico The Telegraph Kamiya comenta algunos detalles del desarrollo de 'Scalebound'.
LA BRUJA DE VUELTA
20 de Junio 2016 | 10:12
Hideki Kamiya es, en términos de desarrollo, el padre de 'Bayonetta'. Ahora, está a la búsqueda y captura de un editor para poder hacer 'Bayonetta 3'.
ESPERADAS SECUELAS
17 de Junio 2016 | 14:59
El controvertido creativo habla también sobre su relación con Jun Takeuchi y las veces que ambos han planeado volver a hacer algo juntos para Capcom.
HIDEKI KAMIYA
15 de Junio 2016 | 12:12
Hideki Kamiya asegura que es el juego más grande y loco que han desarrollado, además de ser un título que puede jugarse por completo de forma cooperativa.
PLATINIUM GAMES
13 de Junio 2016 | 19:56
El juego de dragones de Platinum Games muestra los combates y las formas de cooperación para derrotar los enemigos.
SHOW
26 de Mayo 2016 | 16:09
Una voz autorizada de Xbox nos da algún detalle nuevo sobre el evento que tienen preparado para el próximo E3.
SHOW
16 de Mayo 2016 | 16:06
Desde Redmond llevan tiempo preparando su conferencia del próximo mes de junio durante el E3 2016. ¿Con que nos sorprenderán?
AMBICIÓN
20 de Abril 2016 | 14:40
Platinum Games se muestra realmente ambiciosa con el desarrollo de su proyecto más importante.
PHIL SPENCER AL HABLA
29 de Marzo 2016 | 03:27
Los de Phil Spencer mandan un mensaje de tranquilidad a sus usuarios: están dejando ya todo listo para el E3 2016 que se celebrará el mes de junio.
MÁS TRABAJO PARA PLATINUM
9 de Febrero 2016 | 05:00
Aunque Platinum Games esté trabajando en muchos proyectos, parece que todavía tienen tiempo para hacerlo en uno más.
NO SOLO BAYONETTA
8 de Febrero 2016 | 04:57
El padre de Bayonetta o 'Devil May Cry' quiere que todos los personajes en los que ha trabajado sean tomados por Sakurai en su particular saga.
NUEVAS IDEAS
2 de Febrero 2016 | 17:13
La industria del videojuego posiblemente no pasa por su momento de más originalidad, ¿esta pasando el sector por una escasez de ideas?
DECLARACIONES
1 de Febrero 2016 | 02:32
Uno de los títulos más importantes en el futuro de Xbox One se marcha a 2017 pero lo cierto es que no conocemos los motivos... ¿O sí?
DÉCIMO ANIVERSARIO
6 de Enero 2016 | 06:28
El estudio nipón cumple una década. Quizá uno de los estudios más respetados de Japón.
EXCLUSIVO
4 de Enero 2016 | 15:28
Empiezan el año haciendo que 'Scalebound' deje de ser un juego de 2016.
EXPECTATIVAS
6 de Diciembre 2015 | 01:19
Microsoft Games quiere aprovechar la oportunidad que les ofrece el que Hideki Kamiya les haga una IP original.
ORÍGENES DE SU DESARROLLO
2 de Octubre 2015 | 06:10
El desarrollo de 'Scalebound' está siendo lento y arduo, tanto que se ha dado a conocer que comenzó siendo un proyecto para la antigua plataforma de Nintendo.