'To-Fu Fury' es un juego de plataformas de acción rápida en el que el jugador controla un trozo de tofu. Tiene que pasar los obstáculos y derrotar a los enemigos (bandidos y ninjas) y además del hecho de que el tofu es ninja, utiliza principalmente sus poderes de "tofu" para progresar.
El tofu puede realizar súper saltos que pueden destruir a muchos enemigos al mismo tiempo. También puede pegarse a la superficie de madera, incluso en los techos, deslizarse hacia abajo sobre el jade, lo que lo hace realmente rápido, y rebotar en las placas de metal, lo que mejora el daño que inflige a los enemigos.
Puede controlar la posición de la cámara con la cámara iPhone, controlar el movimiento de To-Fu con un toque de dos dedos y arrastrar al Tofu para saltar en distancias más largas. El juego tiene diferentes áreas con múltiples niveles cada una. El último está hecho de desafíos que pueden ser desbloqueados o comprados. Cada área termina con el jefe final; derrotándolo se desbloquea la siguiente área.
El juego ofrece una tienda en el juego donde puedes comprar skins y niveles adicionales a través de compras in-app. Se pueden comprar boosts para los niveles más difíciles.