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Saga 'Theatrhythm'

Theatrhythm Final Fantasy es un videojuego rítmico, desarrollado por indieszero y publicado por Square Enix para Nintendo 3DS e iOS. Basado en la franquicia de videojuegos de Final Fantasy, el juego consiste en utilizar la pantalla táctil en el tiempo para varias piezas de música de la serie. El juego salió a la venta en Japón en febrero de 2012, y en Norteamérica, Australia y Europa en julio de 2012. En diciembre de 2012 se publicó una versión de iOS.

Theatrhythm Final Fantasy es un videojuego rítmico. Los jugadores toman el control de cuatro personajes de Final Fantasy y seleccionan un juego de Final Fantasy desde el primer Final Fantasy hasta Final Fantasy XIII. Cada juego tiene tres etapas: campo, batalla y evento. Cada etapa tiene una mecánica de juego diferente a las demás; una vez que se completa una etapa, los personajes suben de nivel. El nivel de dificultad puede cambiarse para que resulte atractivo tanto para los "principiantes como para los maestros del ritmo". A lo largo del juego, los jugadores pueden desbloquear música y escenas de películas. El modo de juego requiere que los jugadores toquen la pantalla en los lugares correctos al ritmo de la música que se está reproduciendo. Dentro de la sección principal del juego "Modo Serie", hay 3 estilos de escenario únicos: Música de Campo, Música de Batalla y Música de Eventos, así como la opción de tocar los temas de apertura y cierre.

También hay un "modo desafío" que permite al jugador elegir la Batalla, Overworld o música dramática de un juego de Final Fantasy que han superado la dificultad normal de en modo serie. A continuación, el jugador las reproduce una a una, en lugar de sucesivamente como en el modo en serie. Si se recibe un rango A o superior en una canción, se desbloquea una dificultad mayor. Desbloquear una dificultad mayor para las tres canciones de un juego de Final Fantasy Game desbloqueará esa dificultad en el modo serie. En el modo Desafío, también hay una opción de práctica "sin fallos" para cada etapa.

Por último, para la sección de música del juego, hay un modo de "Santuario del Caos". Hay un total de 99 niveles, con dos etapas por nivel - una música de campo seguida de una música de batalla. Para cada nivel, hay tres posibles jefes, con cada jefe dejando caer tres elementos para un total de nueve posibles caídas de elementos por nivel. Estos elementos suelen ser elementos más raros o cristales necesarios para desbloquear caracteres adicionales. Si uno puntúa lo suficientemente alto en la primera etapa de música de campo, aparecerá una señal indicando que irá al "Boss 2 o 3", que tendrá mejores caídas de ítems. Estos niveles tienen un nivel de dificultad entre el 2º y 3er nivel del modo Desafío. Además, Chaos Shrine contiene canciones de juegos de Final Fantasy que no aparecen en otras áreas del juego. El juego también incluye contenido descargable, lo que permite a los jugadores comprar nuevas canciones y escenarios en la Nintendo eShop.

Todos los juegos de la saga Theatrhythm

2020

Kingdom Hearts: Melody of Memory Kingdom Hearts: Melody of Memory
Square Enix | Saga Kingdom Hearts | | 2020
SWITCH PS4 XONE

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Square Enix | Saga Theatrhythm | | 0
3DS