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Saga 'Symphony'

Symphony es un videojuego desarrollado de forma independiente y producido por Empty Clip Studios. Fue lanzado para Microsoft Windows en agosto de 2012, y para Linux y Mac OS X en mayo de 2014.

Los patrones de aparición de los barcos enemigos se basan en el análisis de un archivo de música seleccionado, ya sea de los que se envían con el juego o de los que ya están en el ordenador del usuario. A medida que el jugador completa las canciones, gana nuevas habilidades que puede añadir a su nave, mientras que derrotar a jefes específicos de ciertas canciones aumentará el nivel de dificultad del juego.

Al iniciar Symphony por primera vez, el usuario tiene la oportunidad de añadir música existente en su ordenador a las canciones que se incluyen en el juego. Las carpetas adicionales se pueden agregar más adelante, y las carpetas existentes se pueden volver a escanear para nuevas canciones.

Al jugador se le da la opción de seleccionar una canción usando un conjunto de filtros simples, o hacer que el juego seleccione una canción al azar. El juego procesará la canción para crear los patrones de ataque a los que se enfrentará el jugador. Antes de comenzar el juego, el jugador puede personalizar su nave en el juego con cualquier equipo ganado y comprado al completar canciones.

El juego principal es como la mayoría de los shoot-em-ups de arcade como Galaga, donde el jugador debe maniobrar su nave a través de la parte inferior de la pantalla para evadir los barcos enemigos y el fuego, mientras que dispara a los enemigos para destruirlos y "proteger" su música. Se consiguen puntos por derrotar a los enemigos y el jugador puede ganar un multiplicador de puntuación manteniendo una cadena de destrucción en marcha. Si el barco es golpeado, partes de él se caerán, pero el jugador puede recoger las notas dejadas por los barcos destruidos para restaurar el barco. Si el barco sufre demasiados daños, el barco volverá a desovar después de unos momentos, pero la puntuación del jugador será penalizada. El reproductor también es penalizado por permitir que ciertos barcos permanezcan en pantalla durante demasiado tiempo, afectando a su música. Ciertas puntuaciones objetivo están predeterminadas para cada canción, con el objetivo del jugador de superar estos niveles. Cuando se termina la canción, ganan dinero en el juego y la oportunidad de comprar un arma nueva para su barco.

Algunas canciones de la biblioteca del jugador se seleccionarán aleatoriamente como niveles de jefe, donde los barcos atacantes habituales son reemplazados por un único enemigo difícil de matar. Hay un total de seis jefes, lo que refleja los seis niveles de dificultad en el juego. Derrotar a tres jefes en un nivel de dificultad le permitirá al jugador acceder al siguiente nivel de dificultad más alto, y el tipo de recompensas que el jugador puede ganar por completar canciones. Una vez en el sexto nivel, derrotar al sexto jefe efectivamente ganará el juego para el jugador.

Los jugadores pueden optar por realizar el seguimiento de sus partituras en servidores externos en función del nombre de la canción y el artista. Esto crea tablas de clasificación globales para que el jugador pueda comparar sus habilidades con amigos y otros jugadores.

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