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Saga 'Sins of a Solar Empire'

La franquicia 'Sins of a Solar Empire' es un grupo de juegos de estrategia similares a los planteamientos vistos en otras sagas del género como 'Civilización', pero en lugar de estar basado en turnos, todo sucede en tiempo real.

En el espacio, tres facciones compiten por el control de los cúmulos estelares. La primera es la Trader Emergency Coalition (TEC), una facción más industrial y un tanto tradicional. Los Advientos son la segunda de estas facciones y en cambio un colectivo de creyentes también conocido como "La unidad" que prefieren usar antes que todo lo demás la tecnología psíquica. El último grupo es el Imperio Vasari. El Imperio fue casi destruido hace 10.000 años y ahora prepara su regreso con fuerza brutal y barcos militares altamente desarrollados.

Todas las facciones son muy diferentes en apariencia, sin embargo, el juego básico es siempre el mismo. Comienzas con un planeta solitario y empiezas a expandir tu control. Para ello es necesario reunir los recursos como el metal o el cristal de los asteroides cercanos para construir estructuras logísticas y tácticas como un puerto comercial, que le permite establecer lucrativas rutas comerciales entre mundos, o una fábrica de fragatas donde puede construir fragatas y cruceros. Los laboratorios le permiten investigar tecnologías avanzadas desde su árbol tecnológico.

El juego no ofrece una campaña para un solo jugador. La única opción para un jugador solo consiste en partidos de escaramuza contra la CPU con diferentes mapas y tamaños. El verdadero corazón del juego es el modo multijugador que se ejecuta sobre el servidor central llamado Ironclad Online. Allí puedes jugar contra otros 10 jugadores e incluso guardar los partidos intermedios, lo que es necesario porque incluso una ronda pequeña puede tardar varias horas en completarse.

En los años posteriores a su lanzamiento contó con varias expansiones conocidas como 'Sins of a Solar Empire: Entrenchment', 'Sins of a Solar Empire: Diplomacy' o 'Sins of a Solar Empire: Trinity'.

El segundo contenido descargable, 'Diplomacy', fiel a su nombre, se centra en la relación entre facciones. Establecido 25 años después de los eventos del juego original la necesidad de la Diplomacia viene de la ausencia de resultados después del Afianzamiento de cada una de las facciones. Tenga en cuenta que a pesar de este escenario, el juego todavía carece de cualquier tipo de campaña.

Todo el aspecto diplomático del juego ha sido renovado. En el juego original, la única manera de ser amigo de otro IA era cumplir la misión para él. Ahora, la raza del jugador, su comportamiento hacia las naves del IA, sus donaciones de recursos y su investigación en el nuevo árbol tecnológico de la Diplomacia tienen un impacto en cómo se le percibe.

El nuevo árbol tecnológico de 'Diplomacy' también permite al jugador acceder a un barco embajador especial y a la capacidad de dar misión a otros jugadores.

Para asegurar que el jugador tenga un fácil acceso a la situación diplomática de la galaxia, también se ha añadido una nueva pantalla de relaciones, que muestra un informe detallado sobre cómo se percibe al jugador.

Todos los juegos de la saga Sins of a Solar Empire

2012

Sins of a Solar Empire: Rebellion Sins of a Solar Empire: Rebellion
Ironclad games | Saga Sins of a Solar Empire | | 2012
PC

2008

Sins of a Solar Empire Sins of a Solar Empire
Ironclad games | Saga Sins of a Solar Empire | | 2008
PC