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Saga 'MotoHeroz'

MotoHeroz es un videojuego de carreras de plataforma en el que el jugador debe guiar su vehículo a través de un colorido entorno. El énfasis del control se pone en el movimiento hacia adelante y hacia atrás y en el equilibrio del vehículo. A diferencia de muchos juegos de plataformas tradicionales en los que el jugador progresa de izquierda a derecha, MotoHeroz a menudo requiere que el jugador vuelva atrás por un camino anterior que ha sido alterado, o que se mueva en una dirección inversa de derecha a izquierda en una plataforma más alta.

Se incluyen tres modos de juego: Historia, En línea y Fiesta. El modo Historia es jugado por un jugador a medida que progresa a través de la campaña principal del juego. El juego en línea presenta nuevos niveles, desafíos y tablas de clasificación en línea. Hasta cuatro jugadores pueden participar para jugar simultáneamente en el modo Party. Catorce vehículos diferentes están disponibles, e incluye más de 100 niveles. Los niveles de bonificación son a menudo intercambiados por el desarrollador. Los niveles populares permanecen en juego durante más tiempo, mientras que los menos populares son reemplazados por creaciones nuevas o anteriores. Cada nivel tiene un tamaño aproximado de 20 kilobytes, y aproximadamente 50 fueron creados para ser intercambiados después del lanzamiento. Cada nivel permanece en línea durante 12-24 horas y cuenta con un sistema de desafío basado en el puntaje.

MotoHeroz recibió la mayoría de las críticas positivas de los críticos. La versión Wii del juego tiene una puntuación de 82,08% en GameRankings y 82/100 en Metacritic, mientras que la versión iOS tiene una puntuación de 77/100 en Metacritic. No se informa de la puntuación de GameRankings para la versión iOS. La versión para Wii recibió dos puntuaciones perfectas en Metacritic: de Sam Gittins, de N-Europe, y de Peter Willington, de Nintendo Life. La puntuación más baja en esa plataforma, con un 60% de aprobación, provino de Rich Stanton, de Eurogamer. Las puntuaciones de los juegos de iOS fueron similares, con las puntuaciones más altas en el rango de aprobación del 90% y las más bajas en el 50%.

David Sánchez de GameZone elogió los aspectos multijugador del juego. También señaló que hasta que MotoHeroz fue liberado, la única razón por la que encontró "para conectar mi consola[era] para jugar a Super Smash Bros. Brawl con sus amigos". Enumeró la campaña de cinco horas y la falta de multijugador en línea como los puntos bajos de su revisión, pero declaró que el juego seguía valiendo la pena su coste. Lucas M. Thomas, del IGN, otorgó altas calificaciones a varios aspectos del juego. Observó que los tiempos de carga del juego eran extremadamente rápidos, los menús eran intuitivos, y que tenía varios momentos de humor. También señaló que, aunque la Wii no puede producir resoluciones HDTV, MotoHeroz todavía se veía impresionante en la resolución de 480p de la consola. Darren Nakamura, de Destructoid, expresó su preocupación por la dificultad del juego para conseguir la medalla de oro.

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