El trabajo de Heliocentric Studios, publicado por los veteranos de Team17, propone una aventura fuertemente inspirada en los tiempos de los primeros 'The Legend of Zelda' fusionando aquellas sensaciones de exploración y resolución de rompecabezas con un buen número de mazmorras aleatorias repartidas por un mundo en el que existen distintos biomas.
Lo anterior crea un videojuego dividido en dos identidades. En la región de Tasos tenemos un pueblo central desde el que viajaremos a montañas nevadas, bosques frondosos, pantanos cenagosos y áreas volcánicas. En cada una de estas áreas se esconden templos compuestos por salas cambiantes. Cada uno de ellos custodiado por un jefe final. De este modo se presenta un mundo persistente plagado de secretos y zonas que explorar mediante la obtención de herramientas y su pertinente ración de backtracking, así como mazmorras aleatorias que añaden el componente roguelite, pudiendo gastar las gemas que obtenemos en cada intento, y que conservamos al morir, en mejoras como más daño, más vida, más magia y demás clichés del género.