'Rogue Company' presenta una variedad de personajes jugables, conocidos como los "rogues". Con ellos podremos adentrarnos en los distintos modos de juego basados en objetivos y varios mapas.
Las partidas consisten en múltiples rondas, y cada ronda comienza con ambos equipos saltando en aerodeslizadores desde el avión hasta el mapa donde se llevará a cabo la citada competición. Entre rondas, los jugadores pueden usar el dinero ganado al completar tareas y eliminar jugadores en la ronda anterior para comprar y actualizar armas, equipo y ventajas entre otros añadidos.
Actualmente se han revelado varios modos de juego, aunque actualmente, dado que se encuentra aún en una fase de pruebas beta, hemos podido probar dos de ellos, Asalto y Demolición, que no dejan de ser las clásicas versiones de capturar y defender una posición o colocar bombas e impedir que el otro equipo consiga desactivarla en un tiempo pre-establecido.
En las próximas semanas se dejarán ver nuevos modos de juego.
Hi-Rez nos trae una nueva propuesta centrada en la acción multijugador, aunque en un mercado ya de por si bastante saturado, encontrar un hueco diferencial se convierte en todo un reto que vemos sí han conseguido superar.