'Riverbond' es un dungeon crawler que llega de la mano de Cococucucmber y aterrizará en PlayStation 4, XBox One y PC este mismo verano.
El título destaca, en primer lugar, por el uso de vóxeles para recrear ese mundo tan colorido y loco que nos han mostrado en el tráiler. Pero su principal baza es la jugabilidad: una en la que, según dicen los desarrolladores, han primado la rapidez y la sencillez.
Podremos elegir varias armas de todo tipo. Desde espadas (cómo no) hasta lanzas, arcos o demás a distancia. Todo ello para buscar un estilo en un juego de exploración y acción que podremos disfrutar solos o acompañados.
Los chicos que están detrás de este nuevo proyecto son canadienses. Y ellos mismos quieren que todos nos llevemos bien y seamos amigos. Por eso plantean algo que en pocas ocasiones vemos: el multijugador local.
Este multijugador se centrará en la colaboración y en hacer "piña contra los jefes", que serán los verdaderos retos del juego.
Además, han metido bastantes guiños u homenajes a juegos indies. Estos toman forma con las skins que podremos adoptar para jugar. Entre ellos están Shovel Knight (con pala y todo), Raz de Psychonauts, Kid de Bastion, Juan Aguacate de Guacamelee u otros como Robot 05, Demelza, Lover Mu o Bullet Kin.