SCE Cambridge Studio presentó el desarrollo de 'RIGS: Mechanized Combat League' como uno de los buques insignia del catálogo inicial de las PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de PS4.
En este juego nos ponemos en la piel de pilotos de robots de combate ágiles y letales que forman parte de un peculiar deporte que los enfrenta en arenas de combate donde compiten por la fama y la gloria.
Estamos ante un arena shooter en el que encontraremos a más de 25 tipos de robots diferentes que pilotar con sus particularidades en el control cada uno de ellos.
La gran baza de 'RIGS' es el componente multijugador con enfrentamientos de 3v3 en partidas que mezclan el combate a tiros, deportes a motor e incluso el baloncesto en una mezcla explosiva y potencialmente muy divertida.
Más tarde se anunciaron un modo 1v1 en el que se enfrentan dos jugadores sin distracción alguna y un modo completamente offline para un jugador en el que competir a través de un modo carrera junto a un equipo formado por la IA del juego.