Varios trucos para Ridge Racer como el modo Pac-Man (comecocos) y cambiar los iconos entre otros. - Plataforma: PS2
Modificar la introducción:
Pulsa L1 y R1 mientras observas el vídeo de la intro del juego y podrás modificar algunos efectos de los gráficos. Si pulsas R1, los gráficos aparecerán en blanco y negro y si pulsas por tercera vez R1, los gráficos desaparecerán. Vuelve a pulsar L1 y todo volverá a estar como al principio.
Comienzo rápido:
Cuando selecciones el modo Time Attack mantén pulsado R2, L2 y tu coche se acelerará tanto que saldrá quemando ruedas.
Modo duelo:
Si quedas en la primera posición en el tiempo de vuelta y total de el Time Attack Standard accederás al modo duelo.
Conseguir coches especiales:
Completa todos los circuitos de Grand Prix y activarás nuevos modelos de coches. Si bates todos los records de Time Attack conseguirás más.
Super Drifft Caddy:
Consigue llegar el primero a la meta en la competición Danver Spectra del modo Duelo y activarás el modelo de coche Super Drift Caddy en el modo Duelo, Time Attack y Carrera Libre.
Devil Drift:
Consigue cruzar la meta el primero en la competición Rivelta Crinale del modo Duelo y activarás el modelo de coche Devil Drift en el modo Carrera Libre, Duelo y Time Attack.
VW Beetle:
Consigue el primer puesto en la competición Solort Rumeur del modo Duelo y activarás el nuevo modelo de VW Beetle en el modo Duelo, Carrera Libre y Time Attack.
Mclaren F1:
Consigue quedar el primero en todas las carreras del modo Extra de Time Attack GP y se activará el modo 99 Vueltas.
Modo Pac-Man:
Cuando superes la cifra de 3.000 kilómetros, activarás la Competición Pac-Man. En este torneo conducirás el coche de Pac-Man y tendras como oponentes a los fantasmas sobre unas scooters.
Modo Maximum:
Completa el juego en el modo Grand Prix con máxima dificultad y accederás a la competición más competitiva del Grand Prix.
Iconos diferentes:
El icono de salvar partida en el menú de la Memory Card cambiará cuando hayamos finalizado todos los modos y todas las fases secretas.