avatar

Última hora La AEMET activa la alerta roja por la DANA en el litoral norte y sur de la provincia de Valencia

Racing Apex

Juego para: Wii U Nintendo Switch PC

Sobre este juego

'Racing Apex' es un divertido y frenético videojuego de desarrollo independiente creado por el estudio londinense Lucky Mountain Games. Tras un intento de financiación mediante crowdfunding, a través de la plataforma Kickstarter, el proyecto logró salir adelante y apuntó su salida para distintas plataformas. El juego recupera la esencia de los arcades de carreras poligonales de finales de los 80 y principios de los 90, llevándolos más allá gracias a la tecnología brindada hoy en día a los desarrolladores. 'Racing Apex' cuenta con trazos de clásicos como 'Virtua Racing', 'Daytona USA' o 'Interstate ‘76', añadiendo elementos jugables modernos que permiten jugar un arcade con vehículos capaces de alcanzar grandes velocidades a la vez que disparan todo tipo de munición contra sus adversarios. Los coches cuentan con piezas actualizables y son totalmente personalizables. Incluso los efectos de la carrera, tales como choques y accidentes, se verán reflejados en el aspecto del vehículo. Podremos elegir a distintos tipos de corredores, cada uno con su propio abanico de vehículos a elegir. Más de 30 vehículos, más de 16 circuitos, distintos modos de juego y tablas de clasificación aguardan a los jugadores.

Desarrollador: Lucky Mountain Games

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: No hay lanzamiento previsto

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

CARRERAS OCHENTERAS

'Racing Apex' llevará a Switch el espíritu de Daytona USA e Interstate '76

23 de Enero 2017 | 14:14

El estudio Lucky Mountain Games confirma que su arcade 'Racing Apex' estará disponible para Nintendo Switch tras ser cancelado en Wii U.

SALTO A OCCIDENTE

PSX 2016: 'Yakuza 6' y 'Yakuza: Kiwami' ya están confirmados para Occidente

3 de Diciembre 2016 | 20:44

El sexto capítulo de la franquicia y el remake del primero darán el salto al mercado europeo tras una temporada de dudas por parte de Sega.