De los creadores del éxito para móviles 'Brave Frontier', llega 'Phantom of the Kill'. La desarrolladora gumi vuelve a probar con el género del rol, aunque esta vez tiene enormes reminiscencias de la franquicia 'Fire Emblem' de Nintendo.
El diseño de los más de cincuenta personajes corre a cargo de numerosos artistas e ilustradores japoneses. Los diferentes personajes que podemos tener en nuestras filas empezarán como simples soldados rasos y mejorarán para convertirse en otros mucho más avanzados y con más poder, de forma que pueden llegar a cabalgar caballos o dragones voladores.
Además de un modo historia con decenas de episodios con batallas que librar, incluye un modo coliseo para poner a prueba nuestro equipo de cinco batalladores contra los de otro jugador, y luego podemos agregarle como amigo para que nos preste su unidad favorita en futuros combates. Como curiosidad, un nombre se usa tanto para un personaje masculino como para uno femenino, de forma que una unidad Masamune hombre no será igual a la de una Masamune mujer y tendrán cada uno una historia especial diferente.