Tras provocar el cierre de las Granjas Hostiles y rescatar a todos los mudokons, Abe recibe un mensaje de sus antepasados: los glukkon aún tienen esclavizados a los mudokons, extrayendo sin que ellos lo sepan huesos de sus ancestros para usarlos como ingrediente en el nuevo brebaje SoulStorm. De modo que Abe se pone en marcha para liberar a los 300 mudokons que son forzados a trabajar para la Destilería Soulstorm y otras empresas que están metidas en el ajo.
El sistema de juego sigue manteniendo el mismo concepto de juego y ha recibido muchas mejoras respecto al original: puedes guardar cuando quieras gracias al Quicksave, puedes interactuar con varios mudokons a la vez, puedes cabrearte con ellos o hacer las paces, encontrarás mudokons enfadados, deprimidos, locos, ciegos, mareados... Y sobre todo, ¡Abe por fin puede poseer a los glukkons! Hay puzzles que solo un glukkon puede resolver porque pide que se use su voz o porque tiene que mandar a un slig a hacer algo, pero desde luego a todos nos gusta ver cómo explotan.
Una nueva tanda de juegos llegan al servicio este mes. Entre ellos, nuevos clásicos de PS1, PSP y PS3. Además, varios títulos de la saga 'Far Cry' llegan para seguir ampliando la lista de Ubisoft.
Desde el viernes pasado, ya es posible hacerse con algunos de los aproximadamente 1.000 títulos que la 'Humble Store' rebajará en los próximos días en su tienda. Las ofertas de hoy ya están listas.