'Neon Chrome' es un nuevo shooter de vista cenital con un estilo cyberpunk y toques de roguelike, donde nuestra misión será detener a una malvada entidad llamada Overseer, la cual oprime a los habitantes de la gigantesca arcología que da nombre al juego. Dicha construcción cuenta con su propio reactor de fusión, además de un sistema de reciclado de circuito cerrado, convirtiendo a la titánica estructura en autosuficiente.
Para salvar dicha megaestructura y a sus habitantes del "destino aciago que les espera", tendremos que abrirnos paso a través de "grandes cantidades de seguridad corporativa, drones de asalto y peligrosos cíborgs". Por suerte, para combatir con tal cantidad de enemigos contaremos con un buen arsenal de armas, como granadas de plasma, rayos transformadores, o devastadoras habilidades especiales.
'Neonchrome' contará además con una mezcla de entornos generados proceduralmente y entornos pintados a mano, una curiosa combinación donde tampoco faltarán épicas batallas contra jefes finales.