Inspirado en títulos como 'Metal Slug', llega este proyecto de Rubicon en el que asumimos el rol de Rick Quinn, un personaje sacado directamente de mezclar a todos los personajes de las películas y títulos de acción de los 90, un guerrillero que decide hacer frente a los narcotraficantes tras ver como secuestran a una pequeña.
Si bien el guión no es que peque de excesiva originalidad, desde el estudio pretenden que sirva como una mera excusa para poder desatar los disparos en todas direcciones, y nunca mejor dicho, ya que el control del título se gestiona como en la ya mencionada franquicia. Con uno de los sticks de PlayStation 3 o Xbox 360 controlamos el caminar del personaje, mientras, con el otro, nos dedicaremos a orientar los disparos, que salen de las armas como caños de agua con los que acabar con los narcos, y todo ello desde una perspectiva aérea en un entorno generado en tres dimensiones.
La última apuesta veraniega de Deep Silver es un arcade de vista isométrica que mezcla en una impresionante aventura de acción un buen puñado de estilos del género.