Los españoles Luka Nieto, Dani Navarro y Carlos Coronado dan forma a un juego de puzles y exploración que juega con los efectos ópticos, los puzles ingeniosos y una historia que lo envuelve todo con un aura de dramatismo onírico. Jugaremos dentro de la mente de un hombre atormentado por un error del pasado que intenta luchar contra sus demonios en un juego en primera persona que nos pone ante escenarios imposibles en los que resolver todo tipo de quebraderos de cabeza con sus propias reglas. El juego fue uno de los primeros españoles en transformar su propuesta en un juego de VR y Carlos Coronado, cabeza visible del juego, es uno de los grandes investigadores de las posibilidades de la tecnología de realidad virtual en el desarrollo nacional. Tras triunfar en PC el juego acabó llegando a Mac, Linux, PS4 y Xbox One con ediciones mejoradas que ofrecían una experiencia completa de este curioso proyecto.
Tuvimos la oportunidad de probar en Granada Gaming Festival 2015 una pequeña muestra del nuevo proyecto de Carlos Coronado, creador de 'Mind: Path to Thalamus'.
Tuvimos la oportunidad de charlar con el creador de 'Mind: Path To Thalamus', Carlos Coronado... y el resultado del encuentro fue una entrevista muy alejada de los parámetros normales. Mirad, mirad.