¿Te gusta la magia" ¿Y la hechicería" ¿Qué me dices de competir con amigos para ver quién ha logrado dominar más trucos" ¿Te has visto alguna vez agitando una varita mágica y descubriendo que no funciona como esperabas"
Una ciudad tranquila con casas familiares, lugares para pasar el rato y una densa zona boscosa con un sendero misterioso. Alto, ¿qué hay ahí, Simmer" ¿A dónde llevará este camino secreto no tan secreto" Si tu Sim tiene una personalidad mínimamente aventurera, querrá saberlo. Y lo que descubrirá es un mundo como ningún otro de los vistos hasta ahora en Los Sims 4. Pero antes, una pequeña advertencia: una vez que tu Sim atraviese ese portal, ya no podrá olvidar este mundo encantado. ¡Y tampoco querrá marcharse sin aprender algunos hechizos!
Hablando de hechizos, ¿qué mejor que aprender magia de los mejores" Una vez que atraviesen el portal, los Sims podrán conocer a hechiceros que podrían enseñarles un par de cosas. Además, podrán experimentar con un caldero gigante, reunir elementos para elaborar interesantes pociones y hasta probar sus habilidades contra otros aspirantes a hechiceros. Va a estar genial. ¡Pero genial de verdad!