La exitosa tercera entrega del simulador de vida más popular de la historia de los videojuegos tiene en 'Salto a la fama' una nueva expansión que permite soñar a los Sims con luces de neón, focos y un público que se desviva por ellos. Maxis ponía a la venta 'Los Sims 3: Salto a la fama' en marzo de 2012, el sexto disco de expansión del juego que incluye interesantes novedades musicales y artísticas.
Los Sims no solo pueden aspirar a convertirse en una celebridad, sino que además puede realizar espectáculos ante el público. Desde cantantes y acróbatas hasta magos o DJ’s. ¿Fama duradera, carrera truncada o artista de un solo éxito" Cualquier cosa es posible con esta expansión.
Salto a la fama es una versión mejorada y ampliada de 'Los Sims: Superstar', una de las expansiones de la primera entrega más populares. Otras acciones que se permiten tras instalar el disco es la posibilidad de utilizar funciones sociales, enviar a los Sims a la partida de un amigo -o bien recibir los suyos- e incluso crear un local de ocio.
En el tráiler se pueden apreciar las nuevas profesiones y cómo se van a desarrollar, además de mostrar nuevos sets de escenarios y posibilidades de interacción.