Uno de los títulos más esperados de Rare durante varios años fue sin duda alguna este 'Kameo', pensado inicialmente como un título para Nintendo 64, luego para Xbox y finalmente lanzado en Xbox 360 como título de lanzamiento.
En él asumimos el papel de Kameo, una joven que, tras ser adoptada por los elfos, consigue la habilidad de mutar en diversas criaturas conocidas como guerreros elementales, pero la envidia de su hermana hace que los pierda al liberar al rey trol Thorn y crear el caos. Kameo debe recuperar a su familia mientras vuelve a contar con el apoyo de los guerreros elementales y vencer a los trols en un título de aventuras en el que recorreremos distintos entornos mientras hacemos uso de los distintos guerreros y sus habilidades, no sólo para la lucha, si no también para superar los pequeños puzles que encontramos a lo largo de su desarrollo, todo envuelto en un diseño artístico habitual del estudio, donde el colorido y los elementos de fantasía toman el protagonismo.
El vicepresidente de MGS responde a través de su cuenta oficial en Twitter a las preguntas de los fans, entre ellas, la que abordaba el asunto de la secuela.