Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles. Durante el juego, manejamos a Joe Castevet, que acaba de recibir una herencia, una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que el regalo era en realidad una maldición. A medida que nos vayamos adentrando en la morada de los Castevet el escenario cambiará y se convertirá en un lugar más inquietante. La casa oculta un gran misterio que deberemos desentrañar al tiempo que resolvemos puzles y experimentamos todo tipo de eventos paranormales. Mientras avanzamos, nos sumergiremos en una narrativa basada en lo visual, en la que nada es lo que parece. Por delante, nos aguardan oscuros
secreto relacionados con el trabajo de Roman Castevet, una mansión plagados de secretos inquietantes, una atmósfera opresora y multitud de puzles. Lucha para mantener la cordura y descifra la maldición de los Castevet.
La propuesta de los chicos de Path Games llega justo a tiempo para ser disfrutada en estas fechas tan especiales donde el terror es el tema predominante.