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Half-Life 2: Episode One

Juego para: Mac PC

Sobre este juego

La saga 'Half-Life' está desarrollada por Valve, y pone al jugador en la piel de Gordon Freeman, Doctor en Física teórica por el M.I.T. (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Durante una jornada laboral como otra cualquiera, Freeman se descubre envuelto en una guerra contra seres de otra dimensión, debido a un fallo en una de las pruebas que Black Mesa, el laboratorio para el que trabaja, estaba realizando. El problema es que, tras matar a algunas de estas criaturas y ver cómo estas asesinan a otros compañeros científicos, el Ejército entra en juego. Lejos de ser los que se iban a encargar de rescatar a los supervivientes del complejo científico, los jugadores presencian cómo los soldados también se disponen a acabar con la vida de los trabajadores de Black Mesa. A partir de aquí, los jugadores tendrán que acompañar a Gordon Freeman a través de una lucha por tratar de sobrevivir y acabar con la invasión de las criaturas alienígenas.

Desarrollador: Valve

Editor:

Fecha de lanzamiento: 01/06/2010

Saga: Half-Life

Género: FPS

Tema: Futurista

Web oficial: Visitar

ESTABAN DE FIESTA

Valve tiene un problema para volver a hacer videojuegos

15 de Marzo 2018 | 22:32

Tantos años centrados en su plataforma de distribución digital les ha alejado del sector como desarrolladores y ahora aseguran poder volver a él como en sus mejores tiempos.

POSIBLE GUIÓN

Marc Laidlaw publica un texto que es lo más cerca que estarás del Episodio 3 de 'Half-Life 2'

25 de Agosto 2017 | 20:13

El escritor que abandono la compañía en 2006 se ha cansado de tener su trabajo en un cajón.

GUIONISTA DE PSYCHONAUTS

Erik Wolpaw se marcha de Valve, fue guionista de 'Portal' y 'Half-Life 2'

18 de Febrero 2017 | 08:55

Otra nueva marcha en Valve, esta vez por parte del guionista Erik Wolpaw, quien aportó su talento para proyectos como Portal o Half-Life 2.

NADA DE EXPERIMENTOS

Valve está trabajando en tres grandes juegos para VR

10 de Febrero 2017 | 18:26

Gabe Newell no considera que la realidad virtual sea un reclamo barato, sino un lenguaje completamente nuevo en la narrativa de los videojuegos.