avatar

En directo 'Ni que fuéramos Shhh'

Godus

Juego para: PC Mac

Sobre este juego

Godus'Godus' es el segundo videojuego del estudio 22Cans liderado por el conocido desarrollador británico Peter Molyneux. Se trata del segundo peldaño en una escalera de 22 escalones, un proyecto con el que Molyneux quería poner a prueba la interacción social entre los jugadores en ámbitos online. En 'Godus' nos ponemos en la piel de un dios que debe llevar a cabo tareas de gestión en una primitiva aldea que irá evolucionando conforme las decisiones que tomemos; un juego con las mecánicas clásicas del conocido modo dios que centra su experiencia en la modificación del terreno y la búsqueda de seguidores. El toque diferenciador de 'Godus' reside en que, supuestamente, iba a existir una especie de dios supremo que crearía eventos transversales para todos los jugadores; esa figura recaería en el ganador del primer experimento del estudio, 'Curiosity', sin embargo la idea no se trasladó bien al juego y se pasó por alto esa interesante mecánica experimental. A 'Godus' le siguió un spin-off más clásico llamado 'Godus Wars'.

Desarrollador: 22Cans

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2013

Género: Estrategia

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

LO QUE LE PERTENECE

Un bundle dará al ganador de 'Curiosity' el dinero que Molyneux no le dio

30 de Enero 2016 | 04:32

Espera conseguir diez mil dólares que en teoría deben ir para Bryan Henderson.

SCAM REPORT

Un grupo de Steam se dedica a avisar sobre juegos fraudulentos

12 de Octubre 2015 | 10:34

Scam Report es un grupo que se dedica a reportar sobre juegos inacabados o que no cumplen con lo que prometen.

22CANS

22Cans, responsables de 'Godus', nombran a Simon Phillips como director ejecutivo

28 de Mayo 2015 | 12:19

El nombramiento de Phillips como CEO formaría parte de lo que ha sido calificado como un "reinicio" del estudio.

CAMBIO DE AIRES

Jack Attridge, cocreador de 'Godus', abandona 22Cans

20 de Abril 2015 | 17:47

Attridge perseguirá sus propias ideas como desarrollador independiente, aunque aún no está listo para mostrar su nuevo juego.