'Garou: Mark of the Wolves' es uno de los grandes clásicos del género fighting game en recreativas. Forma parte de la franquicia Fatal Fury, siendo la octava entrega de la misma, y fue publicado por SNK en 1999 para la Neo Geo. Más tarde, después de pasar por las recreativas, fue llevado a plataformas como Dreamcast, PlayStation 2, iOS, Android, Xbox Live Arcade, PlayStation 4 y PS Vita.
El juego fue realmente popular en su momento debido a que fue capaz de llevar al límite la potencia gráfica de la Neo Geo, no solo con los detalles y animaciones de sus variados y coloridos personajes, sino también con unos escenarios repletos de vida y movimiento.
'Garou: Mark of the Wolves' se deshace del sistema de combate en dos planos distintos para introducir el TOP -siglas de Tactical Offense Position-, un apartado especial del medidor de vida. Cuando el medidor alcanza esta parte, el jugador se sirve de un nuevo abanico de habilidades y movimientos para su personaje, que también puede recuperar vida gradualmente y aumentar su potencia de ataque. El sistema Just Defend permite contraatacar si se bloquea un ataque con precisión.