'Fossil Fighters: Frontier', conocido en Japón como Fossil Fighters: Infinite Gear, es un videojuego desarrollado por Red Entertainment Corporation en exclusiva para Nintendo 3DS. Fue distribuido por Nintendo, y su audiencia objetiva es el público infantil.
Se trata de la tercera entrega principal de la franquicia Fossil Fighters, incorporando novedades como por ejemplo escenarios más grandes, nuevos vivosaurios y nuevos diseños para estos. La versión que Nintendo trajo a Occidente fue concretamente la revisión Zouryo Mugen Gear, que en Japón tan solo estaba disponible en formato digital y a través de una promoción de la revista para la infancia CoroCoro. Pese a ser un título digital en Japón, esta versión también llegó a Europa y Norteamérica en formato físico.
'Fossil Fighters: Frontier' comparte un sistema muy similar al de Pokémon, solo que aquí luchan versiones de fantasía de dinosaurios que son revividos tras encontrar sus fósiles. Entre las novedades que incluye la versión occidental se encuentran nuevos vivosaurios, cambios en ubicación de fósiles y demás.