Insomniac Games se implicó con la VR cuando esta tecnología empezó a dar señales de actividad con un sinfín de títulos entre los que se encuentra 'Feral Rites'. Este título es un brawler de acción bestial en el que deberemos vengar la muerte del padre del protagonista, querido líder de su tribu, usando la violencia desmedida con nuestras propias manos. Con unas mecánicas de acción basadas en la ejecución de combos con posibilidad de ejecutar a nuestros enemigos de formas brutales el juego propone ponernos en la piel de unas bestias con habilidades únicas que incluso diferencia a personajes masculinos y femeninos. Podemos mejorar a nuestro pequeño asesino mediante la obtención de piezas de equipo que personalizan el aspecto y el estilo de juego del personaje.
En esta aventura visitaremos distintos entornos únicos decorados con el particular estilo artístico animado de Insomniac Games que a la vez presente unos combates violentos donde la sangre no escasea.
El juego se lanza en exclusiva para Oculus Rift.
El catálogo de proyectos que la ex first party de Sony está llevando a cabo no hace más que engordar por momentos, y todos ellos tienen planes de lanzamiento para este mismo año.