Los padres de 'Left4Dead' y 'Evolve' nos traen una nueva propuesta para el género de la realidad virtual, que atrae tanto a desarrolladores consagrados como a aquellos que se inician tímidamente en el sector.
Los responsables de los mencionados títulos dan un giro de timón en su próximo proyecto y nos presentan una aventura en primera persona donde deberemos hacer frente a nuestros miedos, o al menos, a los miedos más clásicos, como los temores a los payasos o a la oscuridad.
El proyecto, anunciado a comienzos de octubre, llegará a los dispositivos de realidad virtual a finales del mismo mes de octubre, ya que se trata de un desarrollo más experimental y algo menor dentro de las posibilidades del estudio, que también se encuentra desarrollando otro proyecto, también con fecha de lanzamiento para el mes de octubre, con la realidad virtual como eje principal sobre el que vertebrar todo su desarrollo y que aún no ha desvelado grandes características.
Los responsables de la primera entrega de 'Left4Dead' y del más reciente 'Evolve' trabajan en dos proyectos para la realidad virtual que llegarán este mismo mes.