La Armazmorra se derrumba y como lo más normal del mundo es no querer morir en el interior pues nos va a tocar salir de ella. Con exta excusa Singlecore y Dodge Roll han encontrado el pretexto perfecto para devolvernos a su pequeño universo pixelado una vez más.
No nos hacía falta más, si somos sinceros. 'Exit the Gungeon' no es precisamente un juego que necesite de un argumento sólido y extenso (-inserte aquí una historia enrevesada cualquiera-) o que nos plantee un giro de trama que nos deje con los ojipláticos. Solo acción, locura, frenetismo y pixel art. Y todo eso lo tenemos aunque con algunas modificaciones.
Como en toda secuela o spin off que se preste, sí que es cierto que ha habido algún que otro pequeño cambio o añadido para que notemos las diferencias entre uno y otro juego. Pero sí que tengo que admitir que, en esta ocasión, este punto ha sido algo más complicado de lo que pensaba.
La secuela de 'Enter the Gungeon' logra ser un título arcade divertido y perfecto para desconectar, aunque no alcanza la excelencia de su primera parte.