'Dynasty Warriors Gundam Reborn', conocido en Japón como Shin Gundam Musou, es un videojuego spin off de la serie Dynasty Warriors, y la tercera entrada en la subserie Dynasty Warriors Gundam, que aprovecha la popularidad de la famosa franquicia de robots japoneses Gundam para llevarnos ante un título de acción frenética y efectos especiales.
El título, desarrollado por Omega Force para Koei Tecmo -entonces Tecmo Koei-, cuenta con más de 120 robots, así como nuevos elementos jugables. Se celebró el regreso, entre otras cosas, de la posibilidad de librar combates en el espacio.
La versión japonesa salió originalmente a la venta el 19 de diciembre de 2013, para las plataformas PlayStation 3 y PS Vita. A Europa llegó el 27 de julio de 2014. Entre otras características y funciones del juego se encuentra la posibilidad de recurrir al cross-save y cross-play que ofrecen ambas consolas.También destaca un aspecto visual que persigue un mayor realismo con respecto a la técnica cel-shading presente en 'Dynasty Warriors Gundam 3'.