Desarrollado por el estudio independiente Grimm Bros y puesto a la venta a nivel mundial el 3 de noviembre de 2015, 'Dragon Fin Soup' nos pone en la piel de Capericuta Roja para poder disfrutar de una experiencia de acción y RPG que viene influenciada por los roguelikes. Partes del juego son generadas de manera procedural.
El juego cuenta con un total de dos modos, el modo Historia, que se ata al tradicional desarrollo de una historia, y el modo Supervivencia, donde la misión es la de sobrevivir todo el tiempo posible y la muerte provoca el tener que empezar desde cero la partida.
'Dragon Fin Soup' es un título bastante atractivo a nivel estético y visual, contando además con una cámara inclinada en vista de pájaro. Su historia se desarrolla en un mundo llamado Asura que se encuentra en la espalda de una enorme y gigantesca tortuga dragón. Nuestra Caperucita Roja se aleja del estereotipo inocente que nos muestran en los cuentos, pues esta es una mercenaria con tendencia al alcoholismo que bebe para olvidar su pasado. Parte de la gracia del juego es que toma prestados personajes y fragmentos de historia de cuentos como Robin Hood y la propia Caperucita Roja.