Este título de carreras y supervivencia nos trasladará a un mundo post-apocalíptico en el que deberemos conducir un coche totalmente futurista por carreteras cargadas de obstáculos que nos harán explotar si nos despistamos.
En cuanto a conducción nos encontramos con un control muy arcade, algo totalmente necesario para realizar los giros rápidos y los saltos entre paredes que deberemos usar para esquivar los láseres y sierras que nos encontraremos en nuestro camino.
Una de las particularidades con las que cuenta este juego es el ya mencionado salto entre paredes. Gracias a la tecnología de nuestro vehículo podremos pegarnos a cualquier superficie, haciendo que las posibilidades sean aún más ilimitadas si tenemos en cuenta que nuestro vehículo podrá volar siempre y cuando no dejemos que se sobrecaliente.
Con centenares de mapas creados por la comunidad y el gran modo campaña creado por los desarrolladores, este título promete decenas de horas de diversión al ritmo de la banda sonora del título o de nuestra propia música, que también afectará a la ambientación.