avatar

Dementium: The Ward

Juego para: Nintendo DS

Sobre este juego

Dementium: The WardLa desarrolaldora Renegade Kid se dio a conocer gracias a este juego, 'Dementium: The Ward' para Nintendo DS. Cuando la consola portátil de Nintendo se había hecho especialmente popular entre el público generalista por los juegos más casules por la marca Touch Generations y sus juegos 'Braint Training con el Doctor KAwashima' o 'NIntendogs' y la avalancha de clones del mismo por aprte de editoras grandes como Ubisoft o Konami e incluso desarrolaldoras pequeñas, Renegade Kid hizo un título que era todo loc ontrario. Hicieron un juego de terror ambiental en primera persona, que chocaba con la idea de que la consola no tenía todo el potencial gráfico para ofrecer una experiencia parecida al a de un juego en consolas mayores. El título fue toda una sorpresa y generó rápidamente una especie de seguimiento de culto, que hizo que renegade Kid fuera contactado por Southpeak Interactive para la creación de su secuela: 'Dementium II'.

Desarrollador: Renegade Kid

Editor: SouthPeak Games

Fecha de lanzamiento: 17/04/2009

Saga: Dementium

Género: FPS

Tema: Terror

Web oficial: Visitar

KICKSTARTER

Renegade Kid piensa en financiar 'Dementium III' mediante crowdfunding

4 de Febrero 2016 | 00:06

La cabeza visible de Renegade Kid ha preguntado a los usuarios de Twitter si financiarían la tercera entrega de 'Dementium'.

RENEGADE KID

'Dementium: The Ward' para 3DS tendrá mejoras técnicas y de dificultad

7 de Septiembre 2015 | 00:28

Los efectos de la remasterización se notarán sobre todo en detalles como la iluminación, pero no todas las funciones se aprovechan del todo.

LO QUE PUDO SER

Renegade Kid: "Konami se negó a convertir 'Dementium' en un 'Silent Hill' para Nintendo DS"

29 de Abril 2015 | 09:55

El cofundador del estudio ha revelado que Konami les dijo que "no permitirían que su equipo se encargase de la saga 'Silent Hill'".

LIBERTAD

Renegade Kid ya puede hacer secuelas de 'Dementium'

17 de Septiembre 2014 | 11:15

Los derechos han sido recuperados y ya no los puede usar Southpeak Interactive.