La llegada al mercado de los nuevos dispositivos de control de movimiento facilitó el lanzamiento de un sinfín de propuestas jugables que basaban todo su atractivo en las posibilidades que ofrecían estos controles de, por entonces, nueva generación.
Entre ellas se encuentra este proyecto desarrollado por Konami, que ya contaba con experiencia en esto de los juegos musicales, para Kinect en el que la máxima es bailar al ritmo de las distintas piezas que pueblan el playlist del título, al que algunos no dudaron en calificar como el sucesor espiritual de su exitoso 'Dance Dance Revolution'.
A diferencia de otros títulos similares, aquí no será estrictamente necesario calcar las poses que una figura humana nos refleje en pantalla mientras suena la canción. Konami, consciente de quién puede ser el público objetivo del mismo, nos ofrece a distintas bailarinas y un sistema en el que debemos mover pies y manos al son de unos círculos en pantalla que nos servirán como referencia para disfrutar de sus más de 20 temas.