Juego de puzzles de Ubisoft y AQ Interactive en el que los protagonistas y héroes son realmente cúbicos, estando cada uno hecho de un material determinado. Encarnamos a CC, que verá horrorizado cómo sus compañeros ninja (también cúbicos) han sido secuestrados, y también la princesa de su reino (y sí, también es cúbica). En el juego nos movemos por niveles con puzzles, trampas, enemigos y demás peligros. Hay que alcanzar la salida de cada nivel como objetivo.
Vamos a hacer uso de interruptores para mover las paredes, púas que son sencillamente un peligro, perturbaciones eléctricas que pueden quemarnos y ventiladores que harán que los cubos salgan de su trayectoria. Pero no todo son puzzles: también hay peligrosos enfrentamientos contra jefes finales.
Ofrece además un doble sistema de control: el de movimiento (especialmente indicado si usamos el juego en 2D) haciendo uso del giroscopio de la máquina, o el normal, que será más agradable si jugamos en 3D.
La última actualización de la compañía impide ejecutar los programas no oficiales, arreglando el fallo de seguridad que el juego de Ubisoft dejó en su título.