Uno de los títulos más exitosos en China prepara ya la llegada de su segunda entrega con un padrino occidental de lujo. Remedy, responsables de 'Max Payne', 'Alan Wake' o 'Quantum Break', que se unen al equipo norcoreano Smilegate para desarollar esta secuela del título que tan sólo en el año 2014 obtuvo más de 1300 millones de dólares tan sólo en territorio chino, donde cuenta con más de 6 millones de jugadores que esperan ansiosos la llegada de esta nueva entrega, rumoreada durante los últimos meses.
Aún no se han ofrecido detalles específicos sobre esta continuación del popular juego online de acción, aunque es de esperar que coincida con los planes que mantiene la desarrolladora de convertirlo en una franquicia multi género, llegando incluso al sector del cine con la adaptación de una de sus entregas en forma de película para estrenar en salas comerciales a lo largo del próximo año.
Remedy, que prepara un par de proyectos fuera del amparo de Microsoft, se suma de esta forma a varias desarrolladoras occidentales que se han introducido en el sector asiático.