¡Eh, amigo! ¿No te preocupa el poco tiempo que tienes para recorrer una ciudad completa, ver cómo se desmorona, sólo para recoger tu paquete misterioso que nadie quieres que vea" No te preocupes: por ilegal que sea, ¡la empresa Cloudpunk hace ese trabajo por ti! Repartimos lo que sea (o quien sea) mientras sea en los límites de toda esta ciudad cyberpunk, sin preguntas ni devoluciones. ¡Satisfacción absoluta garantizada!
Con esta premisa se promociona el servicio de mensajería en el que trabajas en 'Cloudpunk', un servicio de dudosa moralidad en el que para tu poca suerte has terminado firmando un contrato. Tu primera noche no será fácil: te van a intentar robar, estafar, tus paquetes harán sonidos alarmantes e incluso algunos te van a hablar. Sobrevivir para poder comer mañana y seguir teniendo un techo en el que vivir depende de ti, no de la sociedad. Trabaja eficientemente y no hagas preguntas.
Arrancamos la semana del estreno de uno de los videojuegos más esperados de la generación hablando de nuestros títulos favoritos en el subgénero del cyberpunk.