Aksys Games y Arc System Works nos brindan la oportunidad de disfrutar de otro trabajo de Taisuke Kanasaki, director del célebre Hotel Dusk: Room 215. En 'Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories' nos adentraremos en una aventura policial de misterio y narrativa envolvente que solo puede ser disfrutada en formato digital para 3DS.
El título, estrenado el 13 de octubre en la Nintendo eShop europea, presenta a dos detectives protagonistas, quienes se sirven del sentido de la justicia y su instinto para dar con la verdad de casos de asesinato que quedaron sin resolver.
'Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories' nos ofrece dos herramientas principales para resolver los casos: la fase de investigación y la fase de interrogación.
En la primera deberemos revisar con detenimiento viejas notas para dar con pistas, observar fotografías de la escena del crimen y comprobar los informes de los testigos oculares. Será necesario juntar todas las “piezas” de manera correcta para dar con la clave y pasar a la siguiente etapa.
Esta es la etapa de interrogación. Una vez con una pista sólida en las manos, deberemos interrogar a los sospechosos escogiendo distintas opciones. Sin embargo, pasarse de la raya tiene un precio: se agotará el medidor de interrogatorio, que al llegar a cero significará el fin de la partida.