Un título particular por estar enfocado como un MMO en el que Scooby Doo y los Looney Toones conviven, permitiendo a los jugadores que se muevan por un colorido mundo de dibujos animados apoyados en la presencia de sus personajes favoritos de la inflancia. La "acción" consiste e interesante minijuegos que permiten dar dinamismo a la partida en general. es un producto indicado para los jugadores noveles o los más jóvenes, funcionando como una aventura sin argumento en la que disfrutar de relajadas sesiones de juego. También es una manera excelente de iniciarnos en el uso de los juegos online a gran escala.
Nos da la opción de crear nuestro propio avatar, lo que permite un gran nivel de inmersión y de personalización de la experiencia, siempre dentro de los cánones que mandan al tratarse de un producto para jóvenes y bañado por la estética de los dibujos animados que dan vida al mundo.
Los personajes de dibujos animados más famosos invadirán nuestros ordenadores para que los más pequeños de la casa puedan explorar el masivo mundo que Warner Bros. está creando para ellos.