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Broken Age Act 2

Juego para: Android PC iPad PlayStation 4 PS Vita

Noticias de 'Broken Age Act 2'

DOUBLE FINE

Limited Run Games lanzará 'Broken Age' en físico para PS4 y Vita

25 de Mayo 2017 | 12:49

La última aventura gráfica de Double Fine recibirá una edición física muy limitada.

ENFANT TERRIBLE

Muere John Cygan, voz de Solidus Snake en 'Metal Gear Solid 2'

16 de Mayo 2017 | 04:57

Cygar ha tenido muchas voces en los videojuegos y en la animación norteamericana.

POSIBLE FILTRACIÓN

'Broken Age' podría llegar Xbox One

26 de Abril 2017 | 09:11

PEGI ha clasificado 'Broken Age' para Xbox One, lo que podría suponer una llegada a la consola de Microsoft.

REINO UNIDO

La revista EDGE puntúa muchos lanzamientos. Decepción con 'Mortal Kombat X'

3 de Mayo 2015 | 08:03

Lo nuevo de NetherRealm Studios se lleva un batacazo en la revista más importante del Reino Unido.

BROKEN AGE

La banda sonora de 'Broken Age' se lanzará al completo en formato digital, mañana 28 de abril

27 de Abril 2015 | 23:10

Estará disponible en la diferentes tiendas digitales y a partir del mes de junio llegará en formato disco.

SCHAFER

Tim Schafer vendrá a España a recoger el premio honorífico del Fun & Serious

22 de Abril 2015 | 15:45

El antiguo creador de LucasArts, ahora responsable de Double Fine, verá su trayectoria reconocida en el premio honorífico del Fun & Serious Game Festival.

FECHA DE LANZAMIENTO

El lanzamiento de 'Broken Age Act 2' ya tiene fecha y hace escala en PS4 y PS Vita

26 de Marzo 2015 | 16:12

La segunda parte de la aventura gráfica creada por 'Double Fine' estará disponible a finales de abril y dará el salto a PS4 y PS Vita.

TIM SCHAFFER, A TOPE

Double Fine hace un triple e importante anuncio en la PlayStation Experience

7 de Diciembre 2014 | 12:21

Hay fecha de lanzamiento para 'Grim Fandango Remastered', más la llegada de dos nuevos títulos a PS4 y PS Vita.

NO LLEGA A 2014

'Broken Age Act 2' se retrasa hasta principios de 2015

30 de Noviembre 2014 | 20:32

Double Fine aplaza su lanzamiento a principios de 2015 porque el estudio desarrollador necesita más tiempo para hacer las cosas bien.