Los padres de 'Killer Instinct' y 'Silent Hill: Homecoming' apuestan en su primer proyecto como estudio de desarrollo integrante de Amazon Games por un título de combates de 4 contra 4 con un fuerte enfoque en la socialización y en los eSports.
Bajo este proyecto se suman diversos personajes reales, de leyendas y de mitos conocidos por todos, como Vlad el Empalador, ciudadanos de la mítica ciudad de 'El Dorado' o el clásico y cinematográfico romano Espartaco. Cada uno de ellos contará con habilidades únicas que se sumarán a las posibilidades que ofrecerá el entorno para llegar a la victoria, entre las que podremos usar parte del entorno para atacar a nuestros enemigos, aunque estos nunca serán exactamente iguales de un combate a otro.
Con un lanzamiento previsto para PC aún por desvelar, las posibilidades para la realización de torneos y campeonatos se complementan con un soporte para medios de streaming, como Twitch, donde los espectadores podrán obtener información actualizada en tiempo real sobre ratio de muertes, victorias, probabilidades de victoria o apuestas.