‘Bravesmart’, primer juego desarrollado por Flare Games, es un clásico juego de juntar tres piezas iguales, sólo que ambientado en Escocia, a principios de la Edad Media. El jugador debe juntar las fichas de madera, metal o roca y así construir casas pequeñas. Al juntar estas casas, se crearán chozas más grandes hasta llegar a conseguir castillos infranqueables.
El título, que cuenta con una campaña y niveles que invitan a repetirlos para conseguir una puntuación mayor y las ansiadas tres estrellas, cuenta la historia de tres clanes escoceses, Troncabeza, Duros de Oído y Picapedreros. Bravesmart es el protagonista, que deberá unificar a los tres clanes gracias a sus habilidades de liderazgo y organización. La conquista de la nueva tierra se verá impedida por sus antiguos habitantes, estos son las ovejas y las vacas.
Uniendo materiales y construyendo edificaciones cada vez más grandes, Bravesmart deberá conquistar las tierras escocesas con mucho cuidado de las ovejas y las vacas que campan a sus anchas.
El fundador de Gameforge se estrena con su nuevo estudio Flaregames y estrena el primer trabajo de lo que será una larga lista de productos gratuitos para plataformas móviles.