Tras lanzar 'Stasis' como juego completo y uno de los lanzamientos independientes más potentes de 2016 tras conseguir financiarse en Kickstarter el estudio The Brotherhood trabajó en 'Cayne' una historia que puede jugarse separada de 'Statis' pero que empezó como un capítulo adicional de éste y se sitúa en su mismo universo.
Tras esos dos proyectos el estudió anuncia 'Beautiful Desolation', el que será su próximo juego serio que tendrá lugar en una ambientación post-apocalíptica y se jugará con mecánicas de point & click en una vista isométrica. El estudio promete llevar sus habilidades gráficas al siguiente nivel con este lanzamiento y estará ambientado en un futuro lejano inspirado en paisajes del continente africano.
'Beautiful Desolation' sería el segundo juego grande del estudió que debutó con un más que exitoso 'Stasis', un título que consiguió devolver al género del terror la esencia que llevaba mucho tiempo perdida gracias a un trabajo de ambientación y guión sencillamente brillante.