Trucos de 'Animal Crossing: New Horizons' (Switch)
Consejos, trucos y secretos para sacarle el máximo partido a 'Animal Crossing: New Horizons'. - Plataforma: Switch
Trucos y opciones secretas
Plantar dinero: Cuando veas un destello brillante en el suelo, desentiérralo y obtendrás 1.000 bayas. Sin embargo, si vuelves a plantar el saco en el mismo lugar, a los 3 días crecerá un árbol del que caerán 3 sacos de 1.000 bayas cada uno. Si en su lugar entierras 10.000 bayas, se convertirán en 30.000. ¡Entierra el dinero para multiplicar su valor!
Consigue más recetas: Si necesitas más recetas para crear nuevos objetos, hay varias formas. Primero, busca la botella con un mensaje en la playa, hay una nueva cada día y contiene una receta. Segundo, visita a tus vecinos en casa, si se encuentran creando algo, compartirán la receta contigo. Tercero, rompe los globos con el tirachinas, muchos de ellos también contienen recetas.
Explota las rocas al máximo: Cada roca es capaz de dar hasta 8 recursos, uno en cada hueco lateral de la roca. Para ello, primero debes limpiar los alrededores de la roca de ramas o hierbas. Después, tienes que dar a la roca las ocho veces rápidamente. Como tu personaje sale ligeramente disaparado hacia detrás cada vez que das a la roca, prueba a cavar dos hoyos y a situarte entre ellos, así no serás expulsado y podrás extraer más recursos. Por último, si una roca aparece en un lugar incómodo, cómete fruta y rómpela con el hacha. Volverá a aparecer en un lugar distinto al día siguiente.
Pide un deseo: Si ves una estrella fugaz en el cielo por la noche, pulsa A rápidamente para pedir un deseo sin ninguna herramienta entre manos. Los fragmentos aparecerán al día siguiente en la playa.
Acelera: Si quieres ir más rápido en el juego, pulsa A repetidamente mientras estás creando algo para acelera el proceso. En la isla, pulsa B para ir más rápido o acelerar los mensajes de texto.
Isla Tarántula: Si viajas a partir de la 7 de la noche con un ticket de millas Nook puedes acabar en Isla Tarántula, donde puedes capturar decenas de ellas y luego revenderlas a un precio más que interesante.
Frutas: Comerse una fruta tiene sus efectos. En concreto, te dará fuerza para romper una roca con la pala o poder recoger un árbol entero y plantarlo en otro sitio. Cuidado porque una vez comas la fruta no hay opción de "renunciar" a este poder hasta el día siguiente o pasando por el baño si tienes uno en casa.
Pescar a la primera: ¿No consigues pescar muchas veces que echas la caña" Cierra los ojos y escucha. El momento de recoger la caña es cuando oyes al pez morder el cebo.
Acciones que deberías realizar a diario
Habla con todos los habitantes: te darán recompensas en forma de millas y podrás darles regalos que te devolverán con creces.
Accede al cajero automático para ganar millas diarias por el mero hecho de conectarte.
Agita los árboles: el panal de abejas se vende caro en la tienda.
Recolecta todos los minerales de la roca
Busca el punto dorado para plantar un árbol con dinero al día
Desentierra todos los fósiles diarios
Comprueba las ofertas del día en las tiendas
Busca a visitantes en la Isla. A Gulliver, por ejemplo, tendrás que hablarle varias veces hasta que te haga caso