Videojuego ya desaparecido que en su momento estaba basado en la lógica mediante la física, obra de Rovio Entertainment, popular desarrollador. Un juego aparecido para varios sistemas y que tenía como sistema de juego el puzzle y la estrategia. Está relacionado con el antiguo Casey's Contraptions, título de noel Llopis y Michel Ángel Friginal. Un título de finalidad educativa protagonizado por Alex, un joven constructor. Funcionó hasta el año 2015, momento a partir del cual dejó de estar disponible.
El conocimiento de la acción-reacción de los elementos del escenario funciona de manera similar al exitoso Angry Birds, si bien en esta ocasión hacemos lo contrario al juego de los pájaros: conseguir mantener el equilibrio de estructuras. Es un título sin argumento, basado en superar diferentes retos en forma de puzzle y que busca mostrar a los más jóvenes cómo funciona el equilibrio de fuerzas a la hora de construir.
Los españoles Miguel Friginal y Noel Llopis diseñaron Casey's Contraptions para que ahora Rovio, tras comprárselo, lance al mercado mañana 'Amazing Alex'.