Para los que no la conozcan Zoë Bell es una de las dobles de rodaje más talentosas de la industria cinematográfica. Su carrera se relanzó gracias a la película 'Death Proof' de Quentin Tarantino, en la que apareció de protagonista con el que ha trabajado en casi todas sus películas.
Por eso, no es ninguna sorpresa que el aclamado director también haya querido contar con su actriz fetiche para su nueva cinta 'Once Upon a Time in Hollywood'.
La noticia la hemos conocido gracias a la premiere de 'Gringo: Se busca vivo o muerto', proyecto en el que ha trabajadon Zoë Bell más recientemente. La actriz aseguró en una entrevista al medio Mingle Media que volverá a trabajar junto a Tarantino. "Voy a trabajar de alguna forma, sobre la cual no puedo hablar aún pero estoy muy emocionada. Aquellos que se han unido a bordo y los otros que se han filtrado, sí, me pregunto cómo el mundo no va a implosionar con tantos genios trabajando en un mismo espacio" explicó la actriz que también se ha referido a la incorporación de los actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
Entre los rumores de las posibles nuevas incorporaciones se habla de los actores Tom Cruise, Samuel L. Jackson, Jennifer Lawrence o Margot Robbie.
Una película muy esperada
La película tiene previsto su estreno el 9 de agosto de 2019, en una fecha muy cercana al 50 aniversario de la muerte de la actriz Sharon Tate a manos de la Familia Manson.
La película, ambientada en la ciudad de Los Ángeles de 1969, veremos aLeonardo DiCaprio interpretar a Rick Dalton, una exestrella western de televisión que vive en la casa contigua a donde reside la actriz Sharon Tate. Por su parte, Brad Pitt será su doble de acción Cliff Booth. Además, todo apunta a que Margot Robbie podría interpretar a Sharon Tate.