'Deadpool 2' ha lanzado un nuevo tráiler en el que el personaje ha perdido todo el protagonismo en pos de un bien mayor. El nuevo adelanto de la película de Fox nos ha dejado la mención por vez primera en el cine de la X-Force, el grupo de operaciones especiales de los X-Men en el que han participado personajes como Deadpool, Cable o el propio Lobezno. En esta ocasión el mercenario bocazas es quien necesita de ayuda para luchar contra su enemigo.
Las intenciones de Cable
Josh Brolin lleva en el ADN ponerle las cosas difíciles a todos los superhéroes de Marvel. Ya sea como titán loco o como mutante del futuro, el actor parece haberle cogido el gusto eso de interpretar a supervillanos. Cable llega a la ciudad con un propósito y está claro que Deadpool no será suficiente para detenerlo. El segundo tráiler de 'Deadpool 2' nos muestra que el espadachín va a necesitar un equipo de asalto para pararle los pies a Cable.
Este equipo será, ni más ni menos, que la X-Force, o por lo menos así bautiza Deadpool al grupo de mutantes que ha conseguido reclutar para su misión. En el tráiler vemos la aparición de nuevos mutantes, entre ellos al actor Terry Crews, y también la mansión de Charles Xavier, por lo que aún no deberíamos descartar un cameo de James McAvoy cuando Wade Wilson se deje caer por su casa para reclutar jóvenes talentos que den "para una nueva franquicia" (en palabras del propio Deadpool).
Al igual que en la primera cinta, el humor y la ruptura de la cuarta pared serán dos de las características más sobresalientes de la película. La autocrítica y la parodia siguen presentes también en esta producción. 'Deadpool 2' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de mayo.