La celebración de la Super Bowl ayer noche ha servido para que lleguen a nuestras manos los tráileres de algunos de los estrenos más esperados del año. Uno de ellos ha sido el de 'Jurassic World: El reino caído', la nueva película de la saga dirigida por Juan Antonio Bayona y en la que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a correr por salvar su vida y, además, la de los dinosaurios.
Una nueva amenaza
El hilo conductor de 'Jurassic World' giró en torno a la nueva atracción del parque temático de los dinosaurios: el Indominous Rex. Esta especie, creada en un laboratorio, fue el pistoletazo de salida a la experimentación con células prehistóricas para fabricar nuevas criaturas. En 'Jurassic World: El reino caído' volveremos a ver un nuevo dinosaurio cuyo nombre podría ser Indoraptor.
El segundo tráiler de esta película nos ha confirmado que alguien ha debido seguir jugando a ser Dios en esto de crear dinosaurios, ya que veremos una nueva especie bastante peligrosa en esta película. No se han dado demasiados detalles sobre el animal, pero sabemos que es artificial porque la especie se presenta ante un grupo de personas encerrada en una jaula. Ya vimos en la primera película las intenciones de InGen de usar a los dinosaurios como armas biológicas para la guerra.
A todo esto se sumará el traslado de los animales de la Isla Nublar ahora que esta a punto de desaparecer. La erupción del volcán hará que Chris Pratt y Bryce Dallas Howars tengan que regresar al parque de atracciones para comenzar una misión de rescate de todas las especies. Junto a ellos estará Justice Smith, un joven científico del grupo de protección de dinosaurios. Obviamente, no será una tarea sencilla. 'Jurassic World: El reino caído' se estrenará en nuestro país el próximo 22 de junio.